Inicio
Subsidios de cinco millones de pesos para proyectos de innovación tecnológica

27/09/2013

El Comité de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT) informa que se encuentra abierta la convocatoria para la presentación de Proyectos de Fortalecimiento de la Innovación Tecnológica destinados al Desarrollo de Proveedores (FIT PDP 2013) en el marco del Programa de Innovación Tecnológica II (PIT II).

El objetivo de la convocatoria es financiar parcialmente proyectos cuya finalidad sea aumentar el desempeño tecnológico y productividad de PyMEs proveedoras o clientes de una gran empresa de una misma cadena de valor.
Se financiarán proyectos que participen dentro de alguna de las siguientes cadenas de valor: agroindustria, industria, minería, productos farmacéuticos y veterinarios, Tic´s.
Para el logro de estos objetivos, es importante articular los impulsos emprendedores de las empresas, con la capacidad y desarrollo de las instituciones científico tecnológicos de todo el país.” El número de PyMEs beneficiarias, integrantes de la cadena, deberá ser entre tres   y quince.
 El plazo de ejecución no podrá ser superior a los dos años. El monto del beneficio será de hasta $ 5.300.000 no pudiendo superar el 80% del costo total del proyecto. Las empresas beneficiarias deberán aportar no menos del 20% del costo del Proyecto.
Las empresas beneficiarias  no podrán percibir otras subvenciones no reintegrables para el mismo Proyecto. Los recursos del financiamiento se desembolsarán bajo la modalidad de reembolso de pago hecho, anticipos financieros o pago directo al proveedor. Los proyectos deben presentarse antes del 30 de octubre.
Los interesados pueden obtener mayor información o entregar los proyectos en la sede del CEDIT, ubicada en Félix de Azara 1890 5º Piso, de Posadas o bien comunicarse a los teléfonos 0376 4447005/19 o por mail a ceditmisiones10@gmail.com.


Heladas en la Argentina

Más Producción TV

10 años en la Tv Misionera sábados de 13 a 14 hs. Canal 12. Posadas-Multimedios Sapem.